top of page

Cierre del ciclo "Situación sanitaria en Lanús", con la presencia de Nicolás Kreplak


El miércoles 19 de mayo a las 19:00 se llevará a cabo el cierre del ciclo de charlas virtual "Situación sanitaria en Lanús: segunda ola de COVID-19".


La jornada contará con la participación del viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Nicolás Kreplak; y el presidente de IDEAL Lanús, Dr. Julián Álvarez.


La transmisión en vivo se realizará a través del canal de Youtube IDEAL Buenos Aires.


Diálogos en pandemia


Esta iniciativa comenzó el pasado 21 de abril y se encuentra en el marco del ciclo "Diálogos en pandemia". Hasta el día de la fecha, se realizaron tres charlas remotas con diferentes representantes de los hospitales públicos de Lanús, del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y del Programa de Atención Médica Integral (PAMI).


En la primera jornada disertaron la directora ejecutiva del Hospital Melo de Lanús, Dra. Virginia Olivera; y la directora asociada del Hospital Narciso López de Lanús e integrante de la comisión de Salud de IDEAL Lanús, Dra. Cecilia Ciochi.


El segundo encuentro contó con la participación de la Coordinadora General Ejecutiva de la UGL X de PAMI, Lic. Nadia Burgos; y el director ejecutivo del Hospital Evita de nuestro distrito, Dr. Javier Maroni.


En la tercera jornada virtual expusieron la Directora Asociada de la Región Sanitaria VI, Lic. Melina Espósito; el Director Ejecutivo del Hospital Narciso López de Lanús, Dr. José Luis Stroia; y el Director Médico de la Unidad de Pronta Atención (UPA 3) de Villa Jardín, Dr. Mauro Díaz.


1° encuentro:


2° encuentro:


3° encuentro:


19 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page