Reunión con la directora de la carrera de Gestión Ambiental Urbana de la Universidad de Lanús


El presidente del Instituto de Estudio y Administración Local (IDEAL Lanús), Dr. Julián Álvarez, se reunió este miércoles con la directora de la Licenciatura en Gestión Ambiental Urbana de la Universidad Nacional de Lanús, Dra. María Sol Quiroga.


El encuentro se desarrolló en las oficinas que la carrera posee en la casa de estudios, y también contó con la presencia de la integrante de la Comisión de Ambiente de IDEAL Lanús, Sofía Gómez Penso.


En la jornada se conversó sobre la necesidad de una planificación urbana y en clave ambiental en la ciudad, con la necesidad de coordinar acciones en conjunto entre el Instituto y la licenciatura.


"Lanús es uno de los distritos más densamente poblados de Argentina, con pocos espacios verdes, falta de árboles y basurales a cielo abierto que traen problemas concretos, como inundaciones y riesgos de salud en nuestros vecinos y vecinas", afirmó Julián Álvarez.


"Frente al abandono de la gestión de Grindetti, estamos convencidos y convencidas de que el camino es construir un Lanús limpio, saludable y ambientalmente sustentable", cerró el presidente de la entidad.



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo