Comisión de Producción y trabajo

Entendemos a la producción como motor del desarrollo económico de la ciudad, y estamos convencidos y convencidas, que ese desarrollo debe ser integral, teniendo como objetivo principal lograr el pleno empleo en nuestro distrito..

Nuestro principal objetivo es analizar el desarrollo local con una mirada desarrollista y ecologista, desde la promoción de las economías locales y repensando el rol del Estado, sus metodologías de gestión y su articulación con el sector privado. Además, buscamos favorecer la inserción laboral y las condiciones de empleabilidad para reactivar el consumo de bienes y servicios.

Desde IDEAL nos proponemos planificar estrategias para que el sector productivo sea más competitivo, fomentar el espíritu emprendedor y trabajar junto a la Universidad Nacional de Lanús para impulsar el desarrollo teniendo en cuenta los perfiles profesionales y la necesidad de inserción de la juventud al ámbito laboral en el distrito. Es importante que contribuyamos al pensamiento de una Lanús más tecnológica y menos contaminante, que se logre optimizar los parques industriales, realizando constantes relevamientos que nos permitan obtener datos de la situación que atraviesan y pensar en conjunto ideas para su mejora.

Leé nuestras publicaciones de Producción y trabajo.

icon-produccion.png